Sabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino que también supone una inversión de esfuerzo, ilusión y energía del emprendedor.
Por eso contamos con un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito proyectos de autónomos o proyectos empresariales nuevos poniendo a disposición del emprendedor la experiencia de nuestra asesoría de una forma integral.
¿Qué negocio emprender?
Si estás pensando en el autoempleo, en emprender un negocio como autónomo o en lanzar una empresa, seguro que te surgen preguntas y dudas como:
¿Mi idea será viable? ¿Es un buen negocio? ¿Qué pasa si no me va bien? ¿De qué forma me constituyo? ¿Qué aspectos debo conocer para decidir si me hago autónomo, monto una cooperativa o una S.L.? ¿Qué pasos y trámites debo dar para hacerlo? ¿Qué requisitos a nivel de impuestos, seguridad social, etc… debo tener en cuenta? ¿Qué debo saber si contrato a alguien? ¿Qué tipos de contrato hay y cuáles son la mejor alternativa si necesito empleados? ¿Cómo puedo hacer un lanzamiento comercial? ¿Qué canales son los mejores para aumentar mis ventas? ¿Cómo me doy a conocer?
¿Cómo emprender un negocio?
Nosotros somos TU RESPUESTA. Somos tu mejor alternativa para emprender. Tú podrás centrarte en tu idea de negocio y nosotros nos ocuparemos de asesorarte y gestionar todos los aspectos necesarios para que tu proyecto se ponga en marcha y para que se encuentre al corriente de todas las obligaciones legales y tributarias. No te ofrecemos una gestoría mercantil básica, nuestros asesores se implicarán en tu negocio con equipos multidisciplinares en función de tus necesidades. Estamos acreditados como punto PAE.
Un sistema de tramitación telemática que permite la creación y puesta en marcha de sociedades limitadas y empresarios individuales o autónomos, todo ello con un procedimiento único e integrado. Realizamos los trámites telemáticos de alta del emprendedor o bien la tramitación de constitución de una Sociedad Limitada (excepto firma notarial) mediante documento DUE que sustituye en un sólo proceso hasta 26 trámites necesarios para iniciar la actividad.